$7. Shipping. FREE on $100.+ orders

La Importancia de Elegir un Buen Accesorio Si Eres Curvy o Plus

By: Patricia Méndez, Artisan by Patricia Méndez

Aunque los accesorios no tienen talla, pueden favorecerte o arruinar tu look.
Muchas chicas curvy o plus no están muy conscientes de lo importante que es elegir bien los accesorios. Como éstos no tienen talla pareciera que cualquiera nos puede venir bien, pero no es así. Por eso te daré algunos tips para seleccionar el mejor accesorio que combine perfecto con tus curvas.
 
Las personas a menudo se sorprenden al saber que las mujeres plus  y curvy tienen problemas al encontrar accesorios , pues no cualquier cosa le favorece a sus voluptuosos cuerpos.
Solo  ellas saben  lo que es ponerse un hermoso collar y que éste termine escondido en medio de  los senos o peor aún que no te cierre. También hallar anillos que no asfixien sus dedos o pulseras para unas muñecas anchas es  todo un reto. 
Chequea estas claves para saber exactamente qué buscar la próxima vez que vayas a comprar tus accesorios:

  1. El largo del collar
Esto depende más del ancho de tu cuello que de tu silueta en general. Sin importar tu talla, la regla de oro es: si tienes el cuello ancho, muy corto o algo de papada, evita por completo las gargantillas y collares cortos, pues engrosan visualmente tu figura y te hacen lucir más voluminosa.
Si tu cuello es delgado, ¡adelante! Te puedes poner algo más pegado a tu cuello.
Lo mejor son los collares largos que caen abajo de la línea del pecho y con forma en ‘V’. Además de evitar que acaben sepultados entre tus senos, dan el efecto óptico de una silueta más estilizada y son perfectos para combinar con prendas de cuello redondo o de tortuga.
Pero si tus boobs son muy generosas vete al punto medio: collares que lleguen justo donde comienza la línea del entre seno.
 
 
  1. El ancho de pulseras y anillos
 !CUIDADO ¡ Cuando estas piezas son muy delgaditas o apretadas dan el aspecto  de que tus manos y muñecas son más anchas. Y eso no es lo que deseamos.
Mejor elige accesorios gruesos, vistosos y que te queden algo holgado, que hagan ver tus extremidades más afinadas.
  1. La forma de las pantallas
Si bien puedes llevar pantallas de cualquier estilo y longitud, pero sí hay puntos a tomar en cuenta. Tal como pasa con las gargantillas, si tu cuello es muy corto o ancho es mejor no ponerte pantallas  largas, pues llamarán la atención hacia la esa zona  en específico.
También ten cuidado con las pantallas muy grandes, así como los famosos aros circulares, ya que te hacen lucir más abultada desde el pecho. Aquí el truco es saber seleccionar de acuerdo a tu vestido, y forma de tu rostro.
 
  1. ¿Y las pulseras para el tobillo?
Una vez más, esto tiene más que ver con la forma de tu tobillo que con tu talla o peso. Incluso las chicas delgadas deben evitar este accesorio si tienen tobillos gruesos.
Si a pesar de ser curvy  o plus tus tobillos son delgados, ¡aprovéchalo! Una pulsera en esta zona destacará dicha característica y ayudará a estilizar visualmente tus piernas.
 
Ahora que sabes cómo elegir mejor tu joyería, comparte esta nota para mandarle una indirecta a quien debería regalarte pronto un hermoso collar, anillo o pulsera.